Etiquetas blancas

Convertirse en un socio Etiqueta Blanca de GO Markets es un modo rápido y simple de llevar su empresa bursátil al próximo nivel. GO Markets es una solución de liquidez multibancaria que se ofrece a las instituciones y proveedores de servicios financieros que operan en la plataforma MetaTrader 4.

Los socios de GO Markets se beneficiarán del amplio conocimiento de los mercados y de los requisitos de los clientes; se les da acceso a la tecnología líder en operaciones bursátiles que incluyen la terminal del cliente de MetaTrader 4 y los sistemas de administración que se traducirán en un proveedor exitoso de operaciones en el mercado de divisas.

Configuración de la asociación Etiqueta Blanca

Las instituciones financieras que buscan ampliar sus operaciones en línea podrán estructurar la configuración etiqueta blanca de acuerdo con sus requisitos y elecciones.

Los socios de GO Markets se beneficiarán de:

  • Una plataforma MT4 de marca para sus clientes
  • Asistencia al configurar la infraestructura de front and back office
  • Gestión del riesgo y cumplimiento
  • Desarrollo de su clientela que incluye asesoramiento en marketing y material.

GO Markets puede crear una solución integral que incluya un puente y liquidez para una red MetaTrader existente, o puede crear una nueva solución Etiqueta Blanca por medio de nuestra red existente de servidores internacionales.

Beneficios de las Etiquetas Blancas

Convertirse en un socio Etiqueta Blanca permite a los socios mantener el control de su empresa y su propia base de clientes mientras a la vez se benefician de la experiencia de GO Markets. Con asociaciones a medida disponibles, los socios podrán ajustar el nivel de control y de asistencia que necesitan de GO Markets para la configuración y el mantenimiento.
Para obtener información y registrar su interés en convertirse en un socio etiqueta blanca, envíe un correo electrónico a support@gomarkets.com.au.