VPS

Servidores privados virtuales (Virtual Private Servers, VPS) para MT4 y MT5

Acceder a un servidor rápido, eficiente y confiable es de suma importancia para las operaciones. Usted quiere un servidor que siempre funcione y que pueda brindar acceso rápido y fluído, ya que el acceso en tiempo real es vital cuando usted opera en mercados de movimientos veloces, como el mercado de divisas.

Usar un Servidor Privado Virtual (VPS) para MT4 y MT5 le da la velocidad y el acceso continuo que es vital para sus operaciones. Con su VPS BeeksFX de GO Markets, usted puede optimizar las funciones y capacidades de las plataformas de operaciones MT4 & MT5.

El VPS BeeksFX le permite ejecutar operaciones usando a los Asesores Expertos (EA) fácil y rápidamente. Esto significa operaciones más eficientes en las que se puede beneficiar de eventos de alto impacto o configurar operaciones para su colocación automática directamente en el mercado. Con nuestra solución de VPS, usted tiene acceso directo a la liquidez del mercado ya que físicamente está ubicado a unos metros de donde se realizan la mayoría de las transacciones en divisas.

Beneficios de usar VPS para MetaTrader 4 y 5

  • Acceso continuo y ejecución de su Algos y EA
  • Acceso remoto a sus operaciones
  • Acceso a un entorno de operaciones de alta tecnología y completamente equipado
  • No hay necesidad de computadoras o copias de seguridad adicionales
  • Acceso directo a la liquidez internacional del mercado de divisas

Cómo acceder al VPS para MT4 y MT5 con GO Markets

Si usted ya es cliente de GO Markets, simplemente comuníquese con un miembro de nuestro Equipo de Atención y lo ayudaremos a configurarlo.

Cómo funciona:

GO Markets ofrece una suscripción mensual gratuita de VPS a los clientes que han realizado operaciones mínimas por un volumen de 1 millón de USD por mes calendario (aproximadamente 5 lotes de divisas completos). En caso de no cumplir con el volumen mensual de operaciones, se le cobrará un arancel de servicios por AUD $30 (o equivalente en la divisa de la cuenta) al mes en su cuenta de operaciones.

Si usted no cumple con el criterio anterior, aun puede suscribirse. Sin embargo, se le cobrará un arancel de servicios por AUD $30 (o equivalente en la divisa de la cuenta) al mes en su cuenta de operaciones.

Su suscripción a VPS terminará cuando usted cierre su cuenta de operaciones con GO Markets o el saldo del capital en su cuenta de operaciones caiga por debajo de AUD $30 (o el equivalente en la divisa de la cuenta). Usted también puede cancelar su suscripción de VPS en cualquier momento comunicándose con nuestro equipo de atención.

Vea los términos de uso