Trading Acciones de CFDs

Trade Share CFDs en la poderosa plataforma GO Markets MetaTrader 5

Acceda y negocie CFD de acciones de ASX y NYSE y Nasdaq, acciones CFD con apalancamiento de hasta 20: 1.

Puede comenzar a negociar acciones con tan solo $ 200 y controlar una posición de $ 4,000 en algunas de las acciones más populares a nivel mundial, incluidas Apple, Google, Facebook y muchas más.

Consulte el conjunto completo de Acciones de CFDs aquí.

¿Cuáles son los beneficios de negociar acciones CFDs con GO?

▶ Comercio en cualquier momento y en cualquier lugar

¿En casa? ¿Muy activo? GO Markets lo tiene cubierto con plataformas dedicadas para Windows, Mac, iOS y Android.

 

▶ Mercados globales a tu alcance

Negocie más de 200 acciones ASX y más de 80 acciones NYSE y NASDAQ desde una sola cuenta.

 

▶ Apalancamiento de acceso hasta 20: 1

El apalancamiento le permite controlar un tamaño de posición más grande con una inversión inicial más pequeña.

 

▶ Comercio largo y corto

El comercio tradicional de acciones no le permite operar en corto, pero con los Acciones de CFDs de GO Markets, incluso las tendencias bajistas pueden capitalizarse.

 

▶ Velocidad de ejecución ultra rápida

Trabajamos incansablemente para garantizar velocidades de ejecución rápidas en toda nuestra gama de productos.

 

▶ Atención al cliente dedicada 24/5

A cada cliente se le asigna un administrador de cuenta dedicado. Para hablantes de indonesio y chino, tenemos gerentes de cuentas adicionales que hablan su idioma.

 

▶ Diversifique su cartera con más de 300 mercados.

GO Markets también ofrece una amplia variedad de pares de divisas, índices y materias primas para negociar como CFD.

 

Los CFD sobre acciones, o el comercio de CFD sobre acciones, crean una oportunidad única para especular sobre los movimientos de los precios de las acciones de las empresas que cotizan en bolsa en bolsas como ASX, NYSE y Nasdaq, sin la necesidad de poseer las acciones subyacentes. Incluso puede aprovechar las condiciones del mercado cuando las acciones están en tendencia en territorio bajista.

 

* Las acciones CFDs no están disponibles en cuentas demo.


Herramientas y recursos para comerciar mejor

GO Markets proporciona a los operadores nuevos y experimentados acceso a soporte las 24 horas, plataformas potentes y recursos educativos útiles. La plataforma avanzada MT5 lleva la funcionalidad completa EA (Asesor experto) y herramientas superiores para un análisis completo de precios. Los comerciantes también pueden diversificar sus carteras existentes con acceso a más de 300 instrumentos, incluidos Forex, materias primas, índices, criptomonedas y más.

Trading de CFDs de acciones vs. Trading de acciones estándar

Cuando intercambia directamente una acción, está comprando y vendiendo una pequeña propiedad de una compañía que cotiza en bolsa a precios determinados por el mercado. Las acciones de CFD difieren en que le permiten especular sobre el precio de la acción sin asumir la propiedad real del activo subyacente. Esto le permite operar tanto a corto como a largo plazo, mientras que solo está disponible el comercio a largo plazo con el intercambio de acciones estándar.

Además, debido a que los CFD son productos apalancados, solo necesitará depositar una pequeña porción del valor total de la operación para abrir una posición. Si bien esto aumentará las ganancias, también significa que las pérdidas pueden exceder los depósitos. El intercambio de acciones estándar requiere que pague el costo total de su posición por adelantado, por lo que no puede perder más de su inversión.

Haga clic aquí para ver nuestra gama de productos Acciones CFD.


Costos asociados con el comercio de acciones de CFD

Las acciones de CFDs se negocian al precio real del mercado. Tomamos una pequeña comisión cuando abre la posición, y luego nuevamente cuando la cierra. En la siguiente tabla se proporciona un desglose de los costos asociados con el comercio de CFD de acciones con GO Markets:

PaísTarifa de datos del mercadoRequisito de reembolsoComisión por lado
Australia$22.004 Trades0.08 con un mínimo de AUD 10
USA$0.000 TradesUS0.02 por acción, con un mínimo de us15

El requisito de reembolso se basa únicamente en las operaciones de Acciones de CFD del país especificado. Las tarifas de datos de mercado se cobran el 1 de cada mes calendario y se revierten al final de cada mes calendario si se cumple el requisito de reembolso en un intercambio en particular.

Para activar las fuentes de datos de Acciones de CFD, inicie sesión en el Portal del cliente. Tenga en cuenta que solo puede intercambiar acciones de CFDs con GO Markets en la plataforma MetaTrader 5.