Plataformas de operaciones bursátiles en dispositivos móviles

Opere en cualquier lugar, en cualquier momento, con nuestras plataformas de operaciones bursátiles en dispositivos móviles MT4 y MT5

GO Markets está emocionada de presentar tanto a nuestros operadores nuevos y experimentados nuestra plataforma de operaciones para dispositivos móviles con una conveniente aplicación MT4 que es compatible con dispositivos Android e iPhone. Rápida, confiable y completamente instantánea, MT4 para dispositivos móviles le permite operar en el mercado de divisas, criptomonedas, índices y productos básicos, como CFDs en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por medio de nuestra aplicación MetaTrader 4, usted puede experimentar exactamente la misma experiencia bursátil que en su PC o Mac. Con un único clic, MT4 para dispositivos móviles da a los operadores en el mercado de divisas acceso a las mismas herramientas analíticas de MT4, funciones y ejecución rápida.

La descarga de la aplicación de MT4 es compatible tanto con Android como iOS.

MetaTrader 4 Mobile Trading

MetaTrader 4Operaciones bursátiles en dispositivos móviles MetaTrader 4

MetaTrader 5 Mobile Trading

MetaTrader 5Operaciones bursátiles en dispositivos móviles MetaTrader 5

 

Cómo usar la aplicación MT4

Una vez que haya descargado nuestra aplicación de operaciones del mercado de divisas para dispositivos móviles, usarla es fácil. Si usted ya experimentó con MetaTrader 4, usted notará que la plataforma de operaciones para dispositivos móviles brinda la misma experiencia y funciones. MetaTrader para iPhone o Android fue diseñada para brindar a los operadores un sendero de operaciones fácil y sin fallas. A través de la aplicación MT4, se lo llevará a las “Cotizaciones” después que haya instalado la aplicación. El botón del “Menú” entonces le permitirá abrir una cuenta de demostración o iniciar sesión en una ya existente.

Cómo usar MetaTrader 4 para Android

Los usuarios de Android estarán felices de saber que la versión Android de la aplicación MT4 es tan fácil de usar como MetaTrader para iPhone. Nuestra aplicación es práctica y efectiva, permitiéndole operar y realizar análisis de mercado desde cualquier lugar. Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación MetaTrader 4 para dispositivos móviles, tendrá acceso instantáneo a Cotizaciones, Operaciones y Gráficos, igual que con el software para PC o Mac.

Descárguela hoy

La descarga de la aplicación MetraTrader para Android o iPhone le da la oportunidad de implementar sus estrategias bursátiles con eficiencia. Al permitirle abrir hasta 10 ventanas durante sus operaciones, la aplicación MT4 también le permite ajustar las configuraciones de colores para tener una experiencia visual cómoda.

Descárguela hoy para comenzar. Le recomendamos abrir una cuenta de demostración si el mercado de divisas es nuevo para usted, lo que le dejará aprender las entradas y salidas de la aplicación.