Opciones binarias

Operar en Opciones binarias

Las Opciones binarias (“Binarios“) le permiten a los operadores especular sobre la dirección de un instrumento dado, ya sea operando “AL ALZA” trade or “DOWN” trade within your preferred time period.

Por ejemplo, usted especula que el par EUR/AUD va a bajar en la próxima hora y decide colocar AUD$100 “A LA BAJA” para operar. Si el par EUR/AUD baja como usted anticipó, entonces usted gana el 70 por ciento de su depósito inicial. Sin embargo, si su presunción es incorrecta y el mercado sube, usted pierde su postura inicial íntegra.

¿Cómo puedo comenzar a operar en Binarios?

Si usted ya tiene una cuenta activa para operar de GO Markets y desea comenzar a operar con Opciones binarias, simplemente comuníquese con su gerente de cuenta o con el Equipo de Atención de GO Markets a través de support@gomarkets.com.au.

Si usted es novato en las operaciones bursátiles, usted puede practicar operaciones en Opciones binarias usando la Cuenta de demostración de GO Markets. Registrarse para obtener una plataforma de demostración MT4 solo toma unos minutos.

Descargue la demostración de MT4;

¿Nunca operó con GO Markets antes?

Registrarse para una plataforma de demostración MT4 lleva solamente unos pocos minutos.
Simplemente haga clic aquí para comenzar.