MT4 Génesis

Complementos avanzados del MetaTrader 4

MT4 Génesis es una suite integral de herramientas bursátiles MT4 para aumentar el poder de su plataforma estándar MetaTrader 4 y funciona para el mercado de divisas, índices y productos básicos.

MT4 a clientes en todo el mundo, identificamos un puñado de complementos MT4 claves que ayudan en gran medida a nuestros operadores para usar y maximizar cómo colocan sus operaciones, administran su riesgo y buscan nuevas oportunidades dentro de la MT4.

Algunas de las ventajas de actualizar su plataforma MT4 a la MT4 Génesis hoy son

  • Acceso a una suite profesional de complementos de MT4 para mejorar su experiencia con la MT4
  • Uso del sofisticado sistema de administración de órdenes
  • Recibir alertas para que nunca más pierda una oportunidad de operar

MT4 Génesis es una serie de asesores expertos (expert advisors, EA) que se puede aplicar fácilmente a su cuenta de operaciones MT4 activa con algunos clics del cursor. Actualice su experiencia MT4 de operaciones en MT4 hoy mismo.

Para descubrir más acerca de MT4 Génesis, haga clic en los enlaces debajo de las imágenes a continuación para acceder a nuestros videos cortos que muestran cada herramienta.

Funciones claves de MT4 Génesis

Gestione fácilmente sus operaciones y su cuenta bursátil con la Ventana Terminal.

Agregue la Mini Terminal para organizar sus gráficos y acceda directamente a las herramientas de gestión de operaciones desde sus gráficos.

Obtenga aportes sobre el mercado y rastree el pulso del mercado con el Indicador de opiniones.

Conozca las nuevas oportunidades de operaciones y reduzca los errores de administración del dinero con el Operador de correlaciones.

Nunca pierda el inicio de una sesión bursátil con el Mapa de sesiones interactivo.

Mantenga sus operaciones a la vista mientras realiza otras tareas y aplicaciones en su computadora con la ventana del Administrador del mercado.

Use la poderosa herramienta de notificación de operaciones del Administrador de alarmas que también puede realizar operaciones automáticamente para usted.

Manténgase actualizado con sus noticias favoritas, obtenga perspectivas de los operadores en Twitter y vea el Calendario de noticias económicastodo en el mismo lugar.

Visualice las puntuaciones de las correlaciones y la fortaleza de patrones específicos sin usar hojas de cálculo separadas con la Matriz de correlaciones.

Cómo acceder a MT4 Génesis

¿Está listo para experimentar la flexibilidad de MT4 Génesis hoy y usar las mismas herramientas en las que nuestros operadores más experimentados confían todos los días?

Usted puede obtener acceso en 3 pasos simples

  1. Abra una cuenta de operaciones activa MT4 aquí
  2. Ingrese fondos a su cuenta nueva por AUD 500 o más. Nota: Los titulares de cuentas ya existentes con un saldo de AUD 500 o más, por favor, comuníquense con el equipo de atención para gestionar el acceso.
  3. 6. Una vez que haya abierto su cuenta de operaciones activa MT4 con AUD 500, usted está listo para obtener acceso. Para obtenerlo, simplemente opte por ingresar aquí and fill out the short form. y complete un formulario corto. Nuestro equipo entonces le proporcionará todos los detalles necesarios para activar MT4 Génesis en su plataforma MetaTrader 4.