Operaciones bursátiles en dispositivos móviles para MT4

Disfrute de las operaciones bursátiles en dispositivos móviles con MT4 para móviles (MT4 for Android & MT4 for iPhone)

  • Reciba correo interno de MT4
  • Calendario económico y noticias de los mercados
  • Acceso hasta a 30 indicadores técnicos
  • Vea los precios en tiempo real y la ejecución
  • Abra y cierre posiciones
  • Coloque órdenes de compra y venta

Opere en cualquier lugar, en cualquier momento, con nuestra aplicación de opciones binarias

  • Opere directamente desde su dispositivo móvil
  • Opciones binarias en tiempo real
  • Opere en opciones binarias las 24 horas del día, 5 días por semana
  • Acceso a su historial completo de transacciones
  • Vea todas las operaciones abiertas en tiempo real

Guía de operaciones móviles

Preguntas frecuentes de las operaciones en dispositivos móviles

Para instalar la aplicación móvil de Opciones binarias de GO Markets, simplemente abra Google Play Store o App Store en su Android o IOS y busque Go Markets BO. Haga clic en el ícono de GO Markets para instalar la aplicación móvil en su aparato Android o IOS.

Para instalar la aplicación MT4, busque ‘MetaTrader 4‘ de ‘MetaQuotes Software Corporation‘ en la tienda de Google Play Store o App Store y toque la aplicación que quiere descargar.

Se descargará e instalará la aplicación automáticamente en su teléfono.

Advertencia: Al elegir sacar provecho del software, los materiales educativos, la información los productos o sitios web que son de propiedad o están operados por otras empresas (“recursos externos”), usted confirma que comprende y acepta la naturaleza del riesgo inherente en el mercado de divisas de OTC. GO Markets no puede garantizar y no garantizará el desempeño de los sistemas, las técnicas o estrategias de terceros. GO Markets simplemente es el proveedor de la plataforma. GO Markets no avala la experiencia técnica de ningún proveedor externo de materiales educativos o software y no es responsable por el rendimiento negativo de las operaciones. Cuando usted usa un recurso externo, usted quedará sujeto a sus términos y condiciones y ya no estará protegido por nuestra política de privacidad o prácticas de seguridad, que pueden diferir de las políticas, prácticas y demás términos de terceros. Usted debería familiarizarse con toda licencia o términos y condiciones y la política de privacidad o prácticas de seguridad de los recursos externos que regirán su uso del recurso. Operar con productos derivados con apalancamiento, tales como el mercado de divisas (Forex) y Contratos de Diferenciales (Contracts for Difference, CfD) conlleva un alto nivel de riesgo para su capital. Además, usted no posee ni tiene ningún derecho sobre los activos subyacentes. El efecto del apalancamiento es que se magnifican tanto las ganancias como las pérdidas. Las pérdidas pueden superar los depósitos. Operar con derivados quizás no sea adecuado para todos los inversores.