MetaTrader 4

Plataforma de operaciones MetaTrader 4

Durante mucho tiempo, MetalTrader 4 ha sido el estándar de la industria para los operadores del mercado de divisas en todo el mundo. GO Markets es ampliamente reconocido como el corredor que trajo la plataforma MT4 a Australia en 2006. Nuestra historia y experiencia con la plataforma es la mejor y nuestra variedad de herramientas MT4, tales como MT4 Génesis, nos permite prestar mejores servicios a nuestra creciente base de clientes. Nuestro software MetaTrader 4 para Mac y Windows es una elección popular tanto para los operadores novatos como para los expertos.

No todas las plataformas MT4 son iguales, con más de 10 años prestando servicios a los operadores hemos podido crear una solución de MT4 de clase mundial que provee:

Lleve su experiencia MT4 al próximo nivel

Combinando simplicidad con velocidad y una variedad completa de funciones para ayudarlo a obtener una ventaja con sus operaciones, nuestro software MetaTrader 4 para Mac y Windows incluye:

Tutoriales en MT4

MT4 para Mac

La plataforma MT4 se construyó inicialmente para Windows PC, pero desde entonces hemos agregado las mismas opciones y ventajas para los usuarios de Mac. GO Markets ofrece la descarga de MetaTrader 4 para Mac que permite a los usuarios de Apple acceder a la misma experiencia de negociación rápida y confiable.

Cuando usted descarga MetaTrader 4 para Mac, tendrá acceso a todas las mismas funciones de un PC estándar, y no necesitará ningún software o complementos adicionales para que su cuenta comience a operar. Descargue nuestra versión MetraTrader 4 para Mac hoy para iniciar su experiencia de negociación.

Nuestra MT4 para Mac le permite:

  • Acceder a todas las mismas funciones de un PC estándar
  • Iniciar su experiencia completa sin necesidad de software adicional

MT4 para dispositivos móviles

La tecnología continúa mejorando, y cuando se trata de operaciones en dispositivos móviles, nuestras soluciones MT4 para móviles le brindan libertad absoluta para negociar desde cualquier lugar, en cualquier momento, con una variedad de aplicaciones de comercio para dispositivos móviles.

Nuestra MT4 para dispositivos móviles le permite:

  • Ver precios y ejecuciones en tiempo real
  • Abrir y cerrar posiciones
  • Colocar órdenes de compra y venta
  • Acceso a más de 25 indicadores técnicos
  • Acceso al calendario económico

Conozca más

Guía y videos para comenzar a usar MT4

Con GO Markets, es fácil conocer MetaTrader 4 y sus capacidades. Al desglosar las funciones, herramientas y opciones de la plataforma, nuestros tutoriales ayudan a los principiantes a conocer más acerca del software MT4. Para quienes recién comienzan a usar MT4, tenemos algunas herramientas para ayudarlos a navegar la plataforma con facilidad, incluyendo guías escritas y video tutoriales.

  • Acceda a nuestra guía de usuario de MetaTrader 4
  • Acceda a nuestros video tutoriales de MetaTrader 4
  • Acceda a nuestra cuenta de prueba MetaTrader 4

Enfocado en su experiencia de operaciones, GO Markets le provee una variedad de herramientas educativas y a la vez le ofrece atención durante todo el día.