Metales

Operaciones con Metales – Contratos CFD en oro y más

GO Markets le da acceso a una variedad de pares de metales preciosos para operar a través de sus Plataformas MT4 y MT5 con un CFD. Usted puede operar contratos CFD en oro, plata y otros, sin necesidad de comprar metales físicos; nuestra solución de CFD le permite operar solamente en el movimiento de los precios. Estamos dedicados a hacer que su experiencia bursátil sea rápida y satisfactoria, ofreciendo plataformas potentes, así como también educación y herramientas complementarias para las operaciones.

El oro y la plata son los metales con los que se opera más comúnmente en un mercado internacional de rápido movimiento. GO Markets ofrece operaciones con CFD en oro y plata en lotes de tamaños predeterminados. En el caso del oro, el tamaño del lote es equivalente a 100 oz, para la plata, un lote es equivalente a 5.000 oz. Esta es una manera excelente de aprovechar las oportunidades de operaciones en este mercado líquido. Los tamaños de lotes más pequeños le permiten limitar su riesgo y exposición y, a la vez, diversificar su cartera de operaciones con contratos CFD en oro y plata.

Opere mejor con GO Markets

GO Markets proporciona a los operadores nuevos y experimentados acceso a recursos educativos, programas potentes y atención continua. Ya sea que esté comenzando a operar en metales o buscando una plataforma nueva para mejorar su estrategia, GO Markets es la primera elección cuando se trata de operaciones bursátiles.