Corredores independientes

Corredores independientes y asociaciones en el mercado de divisas

Asóciese con un Líder del Mercado en MT4 con más de 10 años de experiencia.

Profesionalismo, más de 10 años de experiencia años y ser una marca respetada son algunas de las razones por las que nuestros socios eligen a GO Markets para construir su negocio de Corretaje de bolsa.

Cuando se refiere a sus clientes, usted quiere poder enfocarse en sus necesidades y no preocuparse acerca de cualquier servidor final o detalles administrativos. Aquí es donde nuestro registro de antecedentes de más de 10 años con MT4 y muchos años de prestar servicios a corredores de bolsa principiantes y asociados en el mercado de divisas es útil.

Cuando usted se una al programa de GO Markets para Corredores Independientes (introducing Broker, IB) usted obtiene acceso a:

  • Una atractiva comisión continua de seguimiento;
  • La elección de comisión anticipada u obtenerla tras el cierre, o ambas;
  • Términos flexibles;
  • Informes mensuales y acceso a nuestro tablero de IB;
  • Acceso a varios materiales de marketing, que incluyen anuncios y contenido para correo electrónico;
  • Rastreo a través de cookies para asegurarnos de que se le paguen sus comisiones.

Si usted tiene un sitio web del mercado de divisas, un foro o un grupo de operadores a quienes quisiera ayudar a configurarse con GO Markets, nosotros podemos proveerles un contrato de Corredores Independientes. Nuestro objetivo es ayudarlo a construir su empresa y a gestionar sus clientes de manera simple y proactiva.

Muchos IB obtienen un flujo regular de ingresos por solo referir a un puñado de clientes al mes a GO Markets. GO Markets es uno de los mejores corredores que opera desde Melbourne, Australia. ¡Únase hoy!

Cumplimiento – Pautas para IB y afiliados

Creamos una serie de pautas en un formulario de lista de verificación para que usted pueda evaluar su sitio web/sitios en las redes sociales/blog. Esta lista ha sido creada como una guía para que usted comprenda nuestros requisitos, tales como las advertencias de riesgos bien visibles.

Descargue una copia aquí