Mercado de divisas

Opere más de 50 pares de divisas con GO Markets

Opere en el mercado más líquido y grande del mundo con su cuenta de GO Markets.

GO Markets es un corredores del mercado de divisas Meta Trader 4 originario de Australia, que brinda una experiencia de clase internacional en el mercado de divisas, ayudando a los operadores novatos y expertos por igual a desarrollar estrategias para mejorar sus resultados bursátiles.

Con pleno acceso a las plataformas más populares de operaciones en el mercado de divisas, MetaTrader 4 y MetaTrader 5, analice los mercados financieros; acceda a operaciones en sus dispositivos móviles, señales de operaciones, asesores expertos (Expert Advisors, EAs) con la capacidad de ejecutar contratos de tamaños flexibles. Espere la ejecución rápida y eficiente de sus órdenes, con más de 50 pares de divisas disponibles y utilice apalancamiento hasta de 500:1*.

Con nuestra cuenta Estándar sin comisiones, los titulares de las cuentas tienen acceso a contratos en divisas de tamaño micro, mini y estándar. Nuestra cuenta Plus está diseñada para los operadores más activos que buscan acceder a márgenes de categoría institucional y una estructura de precios transparente basada en comisiones.

También ofrecemos una cuenta de práctica comercial para el mercado de divisas tanto en las plataformas MetaTrader 4 como MetaTrader 5. Pruebe una cuenta de práctica comercial de Forex y pruebe sus estrategias comerciales.

Herramientas de operaciones inteligentes Herramientas de operaciones inteligentes

Educación Educación

Con pleno acceso a las plataformas más populares de operaciones en el mercado de divisas, MetaTrader 4 y MetaTrader 5, analice los mercados financieros; acceda a operaciones en sus dispositivos móviles, señales de operaciones, asesores expertos (EAs) con la capacidad de ejecutar contratos de tamaños flexibles. Espere la ejecución rápida y eficiente de sus órdenes, con más de 50 pares de divisas disponibles y utilice apalancamiento hasta de 500:1*.

Cómo operar en el mercado de divisas

¿Está listo para operar y experimentar el mercado más líquido y grande del mundo? Puede comenzar con 3 simples pasos:

Cómo operar en el mercado de divisas

Opere en el Mercado de divisas con GO Markets

Experimente los beneficios de operar en el mercado de divisas en la plataforma de GO Markets MT4:

  • Acceso a los EA y a herramientas inteligentes
  • Más de 50 pares de divisas
  • Márgenes reducidos y competitivos
  • Apalancamiento flexible
  • Opere 24 horas del día, 5 días a la semana
  • Libre de comisiones, operaciones de bajo costo.