Depósitos / Retiros

Su Portal de Cliente de GO Markets

GO Markets hace que mover su dinero de un lugar a otro sea simple. Puede realizar depósitos, retiros y transferencias internas desde su Portal de Cliente. Usted puede encontrar más información acerca de nuestros procedimientos de depósitos, retiros y transferencias internas a continuación.

Inicie sesión con seguridad en el Portal de Cliente para depositar, retirar o transferir fondos.

Inicie sesión segura en su Portal de Cliente

Inicio de sesión del Cliente

Métodos de pago y divisas aceptadas

Usted puede abrir cuentas y depositar fondos en las siguientes divisas:

Australian Dollar
Australian Dollar AUD
United States Dollar
United States Dollar USD
Great British Pound
Great British Pound GBP
Euro
Euro EUR
New Zealand Dollar
New Zealand Dollar NZD
Singapore Dollar
Singapore Dollar SGD
Swiss Franc
Swiss Franc CHF
Canadian Dollar
Canadian Dollar CAD
Hong Kong Dollar
Hong Kong Dollar HKD

Algunos puntos a considerar

Pagos de terceros y en efectivo a GO Markets, están prohibidos.

Por favor, tenga en cuenta:

  • GO Markets no cobra ningún arancel interno por depósitos usando Visa/Mastercard, Skrill, Neteller y transferencia bancaria.
  • Los formularios de retiros recibidos antes de la 1 p.m AEST se procesarán el mismo día. Todo formulario recibido después de esa hora no se podrá procesar hasta el próximo día hábil.
  • Los fondos solo se pueden devolver a una cuenta bancaria con el mismo nombre (o cuenta conjunta) como su cuenta GO Markets debido a reglamentaciones sobre transacciones con terceros.
  • GO Markets no cobra ningún arancel interno por retiros; sin embargo, los retiros de fondos a entidades que no sean australianas pueden estar sujetos a aranceles bancarios de cualquier banco intermediario involucrado en la transacción y pueden implicar un arancel de recepción de su banco o institución. Tenga en cuenta estos aranceles cuando haga retiros por sumas pequeñas.