Autochartist

Reconocimiento de patrón de gráficos AutoChartist y tutorial de alertas con GO Markets

 

 

Autochartist brinda alertas de operaciones del mercado de divisas en tiempo real y análisis de la volatilidad

Autochartist es una de las herramientas de gráficos MT4 más usada en la base de los clientes de GO. Ahora usted puede obtener acceso a uno de los software líderes de reconocimiento de patrones de gráficos a nivel mundial, cuando abra una cuenta de operaciones e ingrese fondos por AUD $500 o más.

Autochartist se enorgullece de estar al frente en alertas de precios, volatilidad y análisis del impacto de eventos; incluso tiene incorporada una nueva opción de operaciones automatizadas.

Vea Autochartist en acción

Experimente el poder de Autochartist y vea qué fácil es aplicarlo directamente en su gráfico de MT4 al ver el video que está a la derecha. Simplemente haga clic en el botón de reproducción para iniciar.

Un tutorial corto le mostrará las señales y alertas que se le presentan a través de MT4. Además, Autochartist le enviará correos electrónicos tres veces al día con oportunidades de operaciones en tiempo real.

Por qué usar AutochartistTM?

  • Autochartist escaneará todos sus pares de divisas preferidos en todos los mercados de divisas principales y secundarios, y calculará los cruces.
  • Autochartist se puede aplicar tanto en productos básicos (commodities) como en índices.
  • Elimina el proceso complejo y que demanda mucho tiempo de analizar los gráficos para conocer los patrones.
  • Escanea automáticamente y controla los mercados por usted para conocer las tendencias y patrones.
  • Reciba alertas automáticas de audio y visuales cuando se identifican patrones emergentes y completos.
  • Provee análisis de datos del mercado en diversos plazos en tiempo real.

Suscríbase a los informes de Autochartist

  • Si usted tiene una cuenta de operaciones activa con GO Markets, simplemente inicie sesión en su Portal de Cliente y suscríbase al informe de Autochartist correspondiente.
    Portal de Cliente >
  • Si usted tiene una Cuenta de demostración de GO Markets, por favor, comuníquese con su Administrador de Cuenta.
    Comuníquese con nosotros >

Análisis técnico automatizado con Autochartist

Normalmente toma tiempo identificar y controlar las tendencias y patrones. Con Autochartist™, los operadores tienen la oportunidad de recibir notificaciones automáticas cuando se identifican patrones de gráficos emergentes y completos, tales como Triangles, Wedges, Tops y Bottoms. Los operadores también pueden aprovechar la variedad de previsiones ilustradas automáticamente en los patrones completos, lo cual indica un nivel de precio previsto.

Estadísticas de rendimiento con Autochartist

Autochartist™ brinda a los operadores la oportunidad de revisar una variedad de estadísticas de rendimiento para ver qué configuraciones han funcionado y cuales no en los últimos 6 meses. Este análisis de rendimiento se brinda para los patrones de gráficos completos, niveles claves iniciales y niveles claves próximos.

Análisis de volatilidad con Autochartist

Autochartist™ le permite comprender la personalidad de los mercados e instrumentos que usted elige para operar. El Análisis de Volatilidad permite a los operadores descubrir información, como, por ejemplo, la hora del día en la cual los mercados están más volátiles, cómo fijar los niveles de salida más apropiados y cómo elegir los instrumentos que entran en los parámetros de riesgo aceptables.

Imagen del mercado con Autochartist

Suscríbase al Panorama del Mercado de Autochartist™ y reciba una perspectiva de sus mercados favoritos para las próximas 24-48 horas. Se envían tres veces al día para Mercado de divisas y de Productos básicos (commodities), y una vez al día para las bolsas de Tokio, Londres y Nueva York; los operadores pueden optar en recibir estos análisis directamente a su correo electrónico a diario.

Suscríbase a los informes de Autochartist

  • Si usted tiene una cuenta de operaciones activa con GO Markets, simplemente inicie sesión en su Portal de Cliente y suscríbase al informe de Autochartist correspondiente.
    Portal de Cliente >
  • Si usted tiene una Cuenta de demostración de GO Markets, por favor, comuníquese con su Administrador de Cuenta.
    Comuníquese con nosotros >