Programa de afiliados

Programa de afiliados de GO MARKETS

El programa CPA de afiliados de GO Markets brinda a los comercializadores digitales e influencers descuentos y comisiones competitivos y estructurados por cada operador activo que refieran. Ya sea que usted tenga un blog, sea editor de sitios web, sea comercializador por correo electrónico o por dispositivos móviles, comprador de medios, comentador en una red de afiliados o redes sociales, el Programa CPA de GO podría ser justo para usted. Los afiliados de GO Markets obtienen acceso a una variedad de soluciones personalizadas de marketing adecuadas para su plataforma preferida que les permiten enfocarse en lo que hacen mejor y, a la vez, referir clientes a GO Markets. Los afiliados también obtienen acceso a un portal seguro que les permite rastrear las referencias dadas, las comisiones e informes personalizados de las operaciones.

Formulario de solicitud de afiliados

¡Comencemos! Empezar a trabajar con GO como Afiliado es muy sencillo. Solo complete el formulario a continuación y nos pondremos en contacto.

Por qué elegir a GO Markets

  • Proveedor regulado y de confianzaRegulado por la ASIC con más de 12 años en el mercado de divisas y experiencia en contratos CFD en el mercado australiano
  • Maximice sus ingresos Comience a ganar una comisión continua desde la primera operación que se cierre
  • Seguro y confiable Más de 80,000 clientes de todo el mundo confían en nosotros
  • Atención las 24 horas Nuestro equipo experimentado de Atención está disponible y listo para ayudarlo
  • Atención de marketing Material de marketing gratuito, que incluye anuncios, enlaces y miniaplicaciones.
  • Ubicado en Australia GO Markets Pty Ltd se lanzó en 2006 y es una empresa ubicada y que opera en Australia (AFSL 254963)

Cumplimiento – Pautas para IB y afiliados

Creamos una serie de pautas en un formulario de lista de verificación para que usted pueda evaluar su sitio web/sitios en las redes sociales/blog. Esta lista ha sido creada como una guía para que usted comprenda nuestros requisitos, tales como las advertencias de riesgos bien visibles.

Descargue una copia aquí