Acerca de nosotros

Historia de la empresa

GO Markets se estableció en Australia en 2006 como proveedor de servicios de operaciones bursátiles con contratos CFD en línea. La trayectoria operativa de nuestros clientes es muy importante para nosotros y, por lo tanto, estamos siempre comprometidos en mejorar nuestra tecnología, nuestros servicios personalizados y la educación de nuestros clientes. Por más de una década, mientras las expectativas de los clientes y del sector continuaban evolucionando, nos hemos posicionado firmemente como un corredor líder y de confianza australiano.

Nuestros servicios

GO Markets actualmente ofrece una cuenta de operaciones basada en los spreads y una comisión. Tenemos más de 200 instrumentos CFD con los que puede operar, que incluyen divisas, índices, productos básicos (commodities) y criptomonedas. Ampliamente reconocida como el primer corredor con MT4 en Australia, desde entonces hemos agregado MT5 y una plataforma de operaciones en la web a nuestra suite de plataformas.


Nuestra visión

Ser la primera elección para operar con contratos CFD para los operadores principiantes y experimentados. Nos esforzamos por brindar continuamente la mejor experiencia bursátil a nuestros clientes a través de un servicio al cliente confiable, precios transparentes, corta espera en la ejecución de las operaciones y estabilidad de las plataformas.


Nuestros valores

Nuestro enfoque: el cliente primero

Más de 60.000 clientes, una atención a clientes dedicada las 24 horas del día, 5 días a la semana, educación gratuita, transacciones seguras y su ejecución rápida, son solo algunos de los muchos beneficios que ofrecemos.

Integridad y cumplimiento

Nos esforzamos en brindar a los clientes servicios transparentes, seguros y confiables. GO Markets cuenta con licencia de la Comisión de Valores e Inversión de Australia (Australian Securities and Investment Commission, ASIC), AFSL 254963.

Innovación

GO Markets está dedicada a asegurar una velocidad rápida de ejecución, plataformas de calidad y transacciones seguras como un estándar mínimo para su experiencia en las operaciones bursátiles.


Regulaciones

GO Markets cuenta con licencia de la Comisión de Valores e Inversión de Australia (Australian Securities and Investment Commission, ASIC), AFSL 254963.


Oficinas

Melbourne, Australia

Level 22, 600 Bourke Street, Melbourne,
VIC, Australia.
Contact: 1800 88 55 71
Web: www.gomarkets.com

London, United Kingdom

107 Cheapside,
London EC2V 6DN.
Contact: 0800 4337 068
Web: www.gomarkets.com

Taipei, Taiwan

Taipei, Taiwan.

Contact: 1800 88 55 71
Web: cn.gomarkets.com

Hong Kong

Causeway Bay, Hong Kong.

Contact: 1800 88 55 71
Web: cn.gomarkets.com